Jonas Brothers en los KCAs

Los Jonas Brothers llegaron a la alfombra Naranja de Los Kids Choice Awards 09 y posaron para las camaras, Joe llego con Demi Lovato y Kevin Jonas con su esposa Danielle Deleasa. Tambien estuvieron Nick y Frankie Jonas. Abajo algunas Fotos y la lista de ganadores.











Miley , Demi y Joe en American Idol

59844392

Miley Cyrus, Demi Lovato y Joe Jonas aparecerán como mentor en American Idol y así ayudar dando sus pertinentes consejos a los 11 finalistas de la novena temporada del reality musical más exitoso de los US: Didi Benami, Crystal Bowersox, Lee Dewyze, Andrés García, Casey James, Aaron Kelly, Michael Lynche, Siobhan Magnus, Paige Miles, Katie Stevens y Tim Urbano.

El 24 de marzo (9-10 pm ET/PT), Cyrus también realizará su éxito "When I look at you", mientras que Joe Jonas y a Demi Lovato cantarán el dueto "Make a Wave", la canción símbolo de Friends For Change de Disney.

Verán American Idol el este Miércoles?

Nick Jonas campaña "Batalla de Bandas"

Nick Jonas ajusta la correa de su bolso mientras llega a un estudio en su Mustang en Los Angeles, el sábado por la tarde del 20 de marzo.
El músico de 17 años de edad sigue instando a todos a participar en DoSomething.org y la "Batalla de Bandas" de la Fundación VH1 Save the Music, una campaña que moviliza a los adolescentes en la lucha por mantener la educación musical en las escuelas.
La campaña "Batalla de Bandas" anima a los adolescentes a nivel nacional para presentar videos a dosomething.org con sus propias actuaciones musicales y un testimonio acerca de por qué les importa la educación musical.
Las seis semanas de la campaña se desarrollará del 1 de marzo al 16 de abril. Para más información, visite
DoSomething.org/Bandas.com






























JB: Living The Dream 2!

El primer episodio del reality tv de los Jonas Brothers, Living the Dream 2, subtitulado al español. El primer episodio se titula "Kick off" (El Inicio) y es todo acerca del World Tour 2009, parte europea, con la primera parada en Italia. Kevin es el narrador del primer episodio y empieza haciendo un recuento de todo aquello que ha cambiado la vida de los hermanos y, sobre todo, la de él, después de casarse con Danielle Deleasa.





JONAS: Segunda Temporada


Cuando JONAS de Disney Channel regresa para la temporada 2 en este verano, los espera un cambio en el escenario. Los hermanos rockeros interpretados por Kevin, Joe y Nick Jonas pasan unas largas vacaciones fuera de Nueva Jersey, en Los Ángeles, con episodios filmados en y alrededor de la ciudad. Comprueba lo que el hermano mayor Jonas, Kevin, dijo a la revista TV Guide acerca de cambiar el estudio de tv por el aire libre.

Temporada 2 lo nuevo, por favor!
Es un espectáculo muy diferente - en la locación, será sobre muchos sitios. La gran idea es que estamos pasando el verano lejos en Los Ángeles y explorando lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Va a ser muy cool - nuevos personajes, nuevas historias ... van a pasar muchas cosas diferentes.

¿Cómo es como filmar en lugares al aire libre?
Es mucho más divertido y es increíble estar fuera y sentir el calor del sol todo el día. Usted tiene este hermoso paisaje que te rodea, es impresionante!

Ustedes filmaron una secuencia de música con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa- cuan increíble fue eso?
¡Eso fue increíble, fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo en la temporada pasada. Se siente como una película! Fue muy bueno allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que sostener.

¿Habrá nueva música de esta temporada?
Habrá nuevas canciones - algunas las escribimos nosotros, otros no.

¿Qué tipo de historias?
En esta temporada estamos mucho más crecidos de lo que estuvimos la temporada pasada. Tú puedes fingir una edad durante tanto tiempo! [Risas] Puedo decir mucho esto - toda la temporada es un arco con un principio, centro y fin, lo cual es agradable.

¿Hay un episodio que verdaderamente esperan?
Acabamos de hacer una mesa de lectura para un episodio en el que pasamos todo el día en la playa - eso funciona para mí!

Y en el frente romántico, ¿qué pasa con Stella y Joe?
No voy a decir algo, pero algo muy interesante va a pasar con esa situación. Será muy cool!

Alguna posibilidad para una conexión amorosa entre Macy y Kevin?
No puedo deci
rlo, pero ella es definitivamente una gran parte en esta próxima temporada y creo que los fans se conectarán con ella en un nivel mayor.

¿Qué tan cerca a la realidad es la vida de Kevin Lucas, en comparación con la de Kevin Jonas?
Me veo haciendo cosas que mi personaje definitivamente lo haría, pero a veces él es un poco más impulsivo que yo.

¿Cuál es la mejor parte de trabajar con tus hermanos?
Teniendo esa conexión te facilita hablar sin palabras a veces. Usted conoce a la persona y lo que funciona para ellos y eso hace una gran diferencia.

Alguna desventaja?
Es siempre positivo. A veces se necesita su espacio, pero sabemos cómo darlo el uno al otro y eso es muy importante. Y ahora que estoy casado y no vivo en casa, lo bueno es llegar al set y ver a mis hermanos.

Así es, felicitaciones por eso! [Kevin se casó con Danielle Deleasa en diciembre] Entonces, ¿cómo es la vida de recién casados?
Es muy bueno - es un montón de diversión, la estamos pasando bomba! ¿Sabes? Es increíble estar con tu mejor amiga todos los días de tu vida.

¿Planes para empezar la próxima generación de Jonases (hijos)?
Creo que vamos a estar disfrutando de nuestra mutua compañía durante un tiempo, pero definitivamente, los dos queremos hijos en el futuro.

cred. BDLT

Joe y Demi BESANDOSE!

Tal parece que después del servicio dominical religioso, Joe Jonas y Demi Lovato fueron a un parque por algo diversión junto a algunos amigos (Garbo entre ellos) y aprovecharon un momento de intimidad para acariciarse y besarse como hacen cualquier pareja normal de enamorados. También se pasearon de la mano. JEMI ESTÁN EN AMOR! (clic en las fotos para agrandar)






Que opinas de las fotos? COMENTA!
cred. BDLT



PD: chicas! sorry por no poner la nove pero estamos tratando de hacer un capitulo mas largo est a vez, no se preocupen, no hamos dejado de publicarla!

Demi CONFIRMA SER NOVIA de Joe!!


Es como el final feliz de una película de Disney: Un débil sonido de Demi Lovato reveló el viernes que ella está de hecho saliendo con Joe Jonas.!!

Durante una entrevista con Billy Bush de Access Hollywood en su programa de radio, El Show de Billy Bush, el anfitrión preguntó a Lovato si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, "Hmmm, tal vez", dijo ella tímidamente.

"¿Cuál? ¿Joe?", le preguntó Bush, a lo que Lovato dijo,

"Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".

Presionándola para que aclare la primicia, Bush le dijo: "Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?"

"No, al contrario", explicó Demi.

"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?", le preguntó Bush.

"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", confesó Lovato finalmente.

Lovato describe a su co-star de Camp Rock como un "caballero completo", que "me lleva a los lugares más increíbles".

Y añadió: "Él es perfecto".