Nick Jonas y Nicole Anderson: Cita


Nicole Anderson, estrella de Jonas, captada el día de hoy en la casa de su 'rumoreado' novio Nick Jonas. La pareja se reunieron para ir juntos al programa concurso de la NBC, "Minute to Win It", donde Kevin Jonas participó para ganar unos cuantos dólares para su fundación benéfica.











Joe Jonas: Foto de pequeño


Hoy, Joe Jonas, escribió en sus twitter para hacernos reir un poco junto con esta foto =D ....

Today is the international day of changing ur icon to ur child picture (Unofficial day)

Hoy es el dia internacional de cambiar nuestro icono por nuestras fotos de niños ( bueno... un dia no oficial) xD

Sin duda ... Joe Jonas desde niño fue todo un galán ;)

Joe Jonas y Demi Lovato Juntos en Pascua

Joe Jonas y Demi Lovato atendieron un almuerzo de pascua en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, el domingo 4 de abril de 2010. Según algunos testigos, Nick y Joe pasaron tiempo por el área de carnes, aunque también disfrutaron de unos waffles.

Demi y Joe estaban tomados de la mano todo el tiempo. Había muchas celebridades allí, pero la atención de los jóvenes allí reunidos eran obviamente hacia los Jonas Brothers.

JB: Presentacion en Semana Santa

Los Jonas Brothers se presentaron en el Angel Stadium, en Anaheim, California, uniéndose a los festejos del 30avo Aniversario de la Iglesia Saddleback en el marco de los dos servicios de cultos especiales programados por Semana Santa.

El Pastor Rick y Kay Warren fundaron la iglesia con 7 personas en su apartamento en 1980, y 205 miembros llegaron a reunirse para el primer servicio de semana santa en ese año. En la actualidad, la iglesia atiende un promedio de más de 22,000 a través de 5 sedes.

El servicio dominical de hoy día, 4 de abril, ante unos 80,000 asistentes en el estadio tuvo como invitados especiales a los Jonas Brothers, y Kari Jobe, nominada a Artista del Año por los Dove Award 2010.

Joe Jonas estuvo twiteando fotos del evento, soundcheck y otros hace algunas horas. Aquí están algunos vídeos y fotos de la presentación






Joe & Demi: Besos en publico

Joe Jonas y su novia en-y-fuera de la pantalla, Demi Lovato, se ponen risueños, mientras se disponen a recoger un par de cosas en la tienda de comestiblesErewhon Foods en Hollywood el sábado por la tarde (3 de abril).

El dúo no podían mantener aparentemente sus manos quietas, y fueron vistos besándose, abrazándose y sonriendo al obtener una bebida a base de hierbas en la tienda. Se siente el amor, ¿verdad?!

"Jemi" salio más tarde en la noche con sus buenos amigos,Jordan Pruitt y KSM para apoyar en un concierto a Honor Society.









COMENTA!:
¿sigues pensando que JEMI es publicidad?