Primer Episodio de JONAS L,A

Holaa!! aqui iremos poniendo las partes del primer episodio de JONAS L.A! (SUBTITULADO AL ESPAÑOL) Comenteen!♥

Danielle Jonas, "Estoy en una busqueda del tesoro!

Kevin y Danielle Jonas cumpieron ayer 6 meses de casados y Danielle ha publicado esta foto diciendo: "Estoy en una búsqueda del tesoro en nuestro aniversario!"

Danielle Jonas, 'I'm On A Treasure Hunt!'

Danielle Jonas, 'I'm On A Treasure Hunt!'

Kevin le organizo una BUSQUEDA DEL TESORO para celebrar sus 6 meses de casados, parecen muy felices no? :)

Happy Birthay!

Hola! hoy es el cumpleaños de la co-webmiss Karina y con todo el cariño del resto del Staff y nuestros seguidores le queremos desear un muy feliz cumpleaños!

http://i49.tinypic.com/1fjkwo.jpg

Karina es la encargada de publicar las noticias en la web y ayudar con la nove asi que se merece un Happy Birthay de los lectores, no creen? Si pueden dejen coments abajo ;)

Peace,Love&Jonas!♥

Sesión de Fotos JONAS L.A.



La sesión de fotos promocionales para JONAS L.A. de los Jonas Brothers ha sido liberada preparando el clima para el próximo estreno de la segunda temporada en Disney Channel.

En las fotos posan los protagonistas Nick, Joe y Kevin Jonas, junto con Nicole Anderson y Chelsea Staub.El primer episodio de la serie se llama "House Party" con la estrella invitada Emma Roberts, en donde Nick invita a la fiesta a los chicos que han venido a pasar sus vacaciones de verano. Otro de los invitados especiales, Adam Hicks, es el vecino los chicos, DZ.

El primer episodio es este domingo, 20 de junio a las 8:30 pm en DC USA.


Aquí las imagénes:







Fotos de Joe Jonas en Africa

Joe Jonas ha estado trabajando duro desde que está en África. Ha visitado todas las escuelas medias en Maun y habló sobre motivar a todos y hacer todo lo posible frente a 5.000 personas! Este pasado fin de semana también dio un concierto gratuito a 1.000 niños adorables cantando en directo cada palabra de todas sus canciones.

Joe dijo: "Pensé que ya había visto mucho en mi vida, pero era como empezar de nuevo cuando llegué aquí. Todos y todo es tan hermoso y lleno de vida".

Joe ha tenido incluso la oportunidad de visitar los orfanatos y jugar al fútbol con los niños de la escuela Love Botswana. Es increíble la manera en que alguien puede cambiar la vida de los pueblos como Joe lo hace en África. Este viaje parece ser increíble y estas fotos revelan cómo es realmente conmovedor!





GANADORES!

Estas son las webs ganadoras:

PRIMER PUESTO:
Nick y Tuu

SEGUNDO PUESTO:
Tu Nove: Nick y Tuu

Los premiios se estregaran en unos dias, FELICIDADES!! :D

Joe Jonas está en Africa!



Al parecer Joe Jonas está en Botswana (Africa) atendiendo una invitación de la Misión Lleva Amor a Botswana.

Joe está visitando escuelas secundarias en Maun y disfruta ver las caras de felicidad de los niños los cuales lo inspiran. Mañana 13 de junio tendrá una actuación en un concierto de música en vivo en la Iglesia Villa de Todas las Naciones y el 16 de junio estará en el Estadio de Maun con el Príncipe británico Guillermo y la estrella de fútbol sudafricano, Lucas Radebe.

Joe Jonas: Make It Right (traducida al Español)

PREMIOS & aumento de TIEMPO en la encuesta!

Holaa!! en vista de que no hay muchos votos para la web del mes, hemos decidido aumentar una semana mas el tiempo de la encuesta para que puedan votar mas, asi tendran mas oportunidad de ganar.

Aqui les van los premios que se darán a los ganadores...

Primer Puesto:

-Un espacio especial en "Osea son los Jonas" que diga WEB DEL MES :)
-2 Botones con movimiento
-1 Diploma
-1 avatar
-3 iconos para msn

Segundo Puesto

-1 Boton con movimiento
-1 Diploma
-2 Iconos para msn

(ustedes me dicen de que artistas los quieren)

Ok, eso es todo, que siga el concursoo y BUENA SUERTE!! *

Justin Bieber dice que les gana a los Jonas Brothers!



Justin Bieber
dice que podría ganarles a todos los tres hermanos Jonas en una pelea, porque él es una "bestia".

La estrella pop canadiense de 16 años de edad, está supuestamente en una pelea permanente con el trío del pop rock juvenil teenager. Justin niega que haya una bronca, pero insiste en que sin duda ganaría si se trata de una pelea a puñetazos entre él, Kevin, Nick y Joe Jonas.

"Oh, yo podría solo con todos los tres hermanos Jonas juntos", dijo riendo en una entrevista con la revista de Top of the Pops. "Soy una bestia!".

"Supuestamente hay una guerra entre mis fans y las fans de los Jonas Brothers, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos, de modo que, ¿por qué ustedes fans tienen que pelear?".

A Justin le encanta ser famoso porque significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido de que la vida es "diversión" y que la gente ha dejado de tratar de controlarlo.

"La escuela es una mierda! Quiero que mi mundo sea divertido", explicó. "No hay reglas, ni padres, ni nada. Como que nadie me puede detener!".

COMENZO EN CONCURSO!!

Pense que se ivan a demorar mas en inscribirse pero ya se llenaron los 10 cupos y comenzo el concurso! voten por su web favorita y mucha suertee!!

Inicio: Sabado 5 de Junio 2010
Término: Sabado 12 de Junio 2010

BOTON:

Image and video hosting by TinyPic

Jonas Brothers en Washington DC.

Los Jonas fueron vistos el martes 2 de junio, saludando a algunas admiradoras en las afueras de su hotel Georgetown en Washington DC.
Se dirigian a la Casa Blanca, estaban un poco cansados, pero aun asi sonrieron y se tomaron fotos con sus fans.

Horas antes, los Jonas Brothers realizaron un concierto gratuito en el Teatro Warner para sus fans, en asociación con Live Nation, la compañía más grande de conciertos de promoción en el país, y anunciaron una promoción de "Tarifa Libre de Cargos" para el mes de junio.

Boton del Concurso!

Hola! aqui esta el boton para que voten por ustedes, todavia falta que se inscriban mas son 10 lugares, hasta que no esten completos no podemos comenzar asi que INSCRIBANSE!! los premios seran muy buenos! :)

Todavia no estas inscrita?? CLICK AQUI!

Image and video hosting by TinyPic

Concurso: Quieres ser la WEB del MES?


Sii haremos un concurso...quieres estar en el?? ENTONCES INSCRIBETE YA!

*Pueden participar cualquier tipo de Webs (noves, fan clubs, sobre algn artista, artistas variados, news, etc) menos antis.

*Pon en un comentario en esta entrada o en el TagBoard lo siguiente

-Nombre de tu Web
-Link de Tu Web

Las inscripciones son hasta el viernes11 de Junio y empiezan ese mismo dia en la tarde...El premio es SORPRESA :) Suerte a Todos!!

Tu WEB PUEDE SER LA GANADORA POR UN MES EN "OSEA SON LOS JONAS"!!

Atte. Staff de OSLJ♥

TODO SOBRE JONAS L.A!

Hey! Los recompensaremos por tanto tiempo sin escribirles! Hoy tendran un especial de la nueva temporada de la serie JONAS... JONAS L.A!

Episodio 1 "Fiesta en Casa" (Estreno: 20 de Junio)

Sinopsis:
Cuando los chicos llegan a Los Angeles, son avisados por DZ que tienen que festejarlo a lo grande, y los chicos aceptan. Joe se prepara para decirle a Stella que quiere ser su novio, pero las cosas se ponen mal cuando Vanessa Page le ofrece trabajar en una película en donde actúa ella por lo cual Stella le dice que sería mejor que sigan siendo solo amigos.

Episodio 2 "Back To the beach" (Estreno: 27 de Junio)

Sinopsis:
Los JONAS tienen que cantar en la playa para recaudar fondos, pero son acosados por un paparazzi. Stella siente un interés por el paparazzi, y lo esconde de Joe.

Ahora un video de Lo que se viene en esta Temporada...



Bueno, espero que les haya gustado, si tenemos mas info, la pondremos :)

JB: Living The Dream EPISODIO 5

Holaa!! ya salio el 5to episodio de la segunda temporada de Jonas Brothers Living The Dream, subtitulado por mi en español :D si comentan en el video, subtitulo tambien el 6 y los demas ;)


Demi Lovato CONFIRMA que termino con JOE



Asi es, Demi Lovato confirmo, el pasado lunes 24 de Mayo, a travez su TWITTER que termino con su novio Joe Jonas..

"Hay tantos rumores locos volando por allí el dia de hoy, Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto"

Estas triste por la ruptura de JEMI?

PD: perdon por poner la noticia tan atrasada, es que hubo un problema con el Blog pero ya lo solucionamos, gracias por seguir con nosotras!, pronto la WEBNOVE♥!