El proyecto secreto de Joe Jonas era Tom Hanks.

Luego de ser fotografiado a la salida de un estudio de grabación, el integrante de los Jonas Brothers le reveló a Ryan Seacrest en el backstage del tour de "Camp Rock 2: The Final Jam" de qué se trata su nuevo trabajo.

Se descubrió cuál era el enigmático proyecto de Joe Jonas. Mientras la banda de hermanos Jonas Brothers fue premiada ayer con el "Chris Geucius Celebrity Award" que la fundación Make a Wish les entregó por su labor solidaria y que se conociera que Joe tendrá una participación en la serie 90210, el joven reveló su secreto.

En una entrevista con Ryan Seacrest en el backstage del tour de Camp Rock 2: The Final Jam, el joven de 21 años contó que no era de un álbum solista. Joe reveló que además de aparecer en la tercera temporada del show en el que se involucrará con el personaje de la actriz Jessica Lowndes, está trabajando en un proyecto nada menos que con Tom Hanks.

Luego de que se lo retratara cuando abandonaba un estudio de grabación, los rumores de su lanzamiento como cantante solista comenzaron a multiplicarse. Pero al parecer, Joe quiere desarrollarse en la actuación.

“El día que tú me dices, ví la foto -de mí dejando un estudio de grabación-. Realmente estaba haciendo algo con Tom Hanks ese día. Algo diferente”, respondió el ídolo pop a Seacrest sobre la imagen en cuestión.

“Él está trabajando en un nuevo show de televisión, así que lo verás muy pronto y él me ha pedido que sea parte”, explicó.

(Al parecer la música que ha estado escribiendo Joe es para el próximo disco de 'Jonas Brothers', no para su album en solitario. Pero no está confirmado).

Fuente: www.adnmundo.com
& JonasSpanish

La actuación por el 25 aniversario de Les Miserables será emitida vía satélite desde el London's O2 Arena, el próximo mes. Les Mis, el musical que más ha durado de todos los tiempos, será visto en más de 130 cines del Reino Unido, Japón y Australia.

El DVD/Blu-ray se grabará el próximo mes, en el que también saldrá Nick como Marious, y según hmv.com saldrá en Noviembre de este año. Se podrá comprar por Internet si no está disponible en tu país.

Aca les traemos el nuevo video de JONAS L.A que todavia no se estrena y la cancion completa para que puedan escucharla :)



Jonas Brothers incluyeron a Ecuador a su gira



El 1 de noviembre, el trío de hermanos músicos dará un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.

La preventa para el club de fans de Jonas Brothers será del jueves 24 al 26 de septiembre, mientras que para el de Demi Lovato será el 26 de septiembre. La venta de entradas para el público en general será el 27.

El costo de las entradas es el siguiente:

Black Box: USD. 180
Golden Box: USD. 165
Tribuna: USD. 60
Preferencia: USD. 45
General: USD. 33

Bueno Chicas de Ecuador estan felices porque al fin los Jonas visitan su pais? :)

Jonas Brothers: Fans suben al escenario

Durante el concierto en Chula Vista unas fans subieron al escenario para abrazar a los jonas brothers, bueno aca les dejo el video para que puedan ver en el min 1:05 sube la primera y abraza a Joe, en el min 3:01 sube la segunda y abraza a Nick pero Big Rob la aleja y se la llevan



Harias eso por los Jonas? :D

Jonas Brothers se despiden del béisbol

Los Jonas Brothers se han despedido del béisbol durante un tiempo. Como la temporada ha llegado a su fin, han terminado su colaboración con los "Road Dogs".

Han estado dando todo en cada partido jugado por una buena causa. Se trata de la campaña "X" de "TXT", cuyo objetivo es alertar a los jóvenes que no utilicen los móviles mientras están al volante porque puede resultar muy peligroso.

Los Jonas han estado muy a gusto jugando con los "Road Dogs", ya que el béisbol es un deporte que practican mucho a los 3. De momento, dicen adiós, pero no se sabe si la temporada que viene se volverán a poner los uniformes y saldrán al campo.

Happy Birthay Nick!!

18 años ya es todo un Hombre! OMJ! Nicholas Jerry Jonas Miller ya no crescas mas por favor!! hahaha todo el equipo de "Osea, son los Jonas" y toodas tus fans te deseamos un muy Feliz Cumpleaños. Ojalá que sigas viviendo tu sueño, que todos tus deseos se hagan realidad ...y que ganen otro partido de los Road Dogs (esto lo pidio en un Chat, dijo que queria que sea su regalo de cumpleaños) Gracias por estar siepre con nosotras y inspirarnos con la musica, gracias por cambiar nuestras vidas.

Te queremoos♥

Ahora un collage con fotos de Nick desde Bebe, espero que les guste ;)

 @nickjonas #Happy18thBDayNickJ ♥ I hope you see this :)
 @nickjonas #Happy18thBDayNickJ ♥ I hope you see this :)
Si han hecho un video, una foto editada o cualquier cosa para Nick avisennos en los coments y los los pondremos en la página para que todos vean cuanto lo quieren♥