CaPiTuLo 3


Ximena: Ola! ______ y q te dijo tu maá?

Tu: Ay xime no le pude preguntar sq otra vez pelearon mis papás

Ximena: ______ ya te dije q no les hagas caso. Eso es problema de ellos y dejalos q se las arreglen

Tu: si pz tienes razon

Ximena: ok entonces mas tarde le preguntas

Tu: si luego te llamo bye! :D

Cuando terminaste de hacer tus tareas (eras responsable pero no una fanatica del cole) bajaste a la sala parece q ya se habian reconciliado.

Tp: ola hijita ven sientate con nosotros

Tm: si ven a sentarte para cenar

Tu: (pensando: si ya se reconciliaron) claro!! Ademas tengo q hablarles de algo

Tm: y de q?

Tu: bueno, como ya saben se acerca mi cumple y como ya voy a tener 16 Y ESO SIGNIFICA MUCHO PARA MI kiero una fiesta pero q sea muy grande, con luces, con piscina, con musica de los JB y muchos invitados y…

Tp: (interrumpiendote) una fiesta?

Tm: y q sea tan grande?

Tu: siiiiiiii

Tp:________ ya sabes q no podemos pagar ese tipo de fiestas.

Tu: pero papa por única vez en mi vida cumplo 16, no me hicieron nada para mis 15 please!

Tm:podemos hacer una pequeña reunion con unos cuantos amigos

Tu: queeee? Una pequeña reunion con unos cuantos amigos? Pero…

Tus papás: SE ACABO LA COMBERSACION!!!

MIENTRAS LOS JONAS…desayunando al dia siguiente

M.J: como ya limpiaron todo muy rapido ya no los voy a castigar

Frankie: q bien! xq yo tengo que alistar mis cosas para irme de gira , mis polos, mis pantalones, zapatos, mis cuentos y videojuegos….ahh! y una foto de mis papis para recordarlos :)

Todos: jaja muy bien frankie

M.J: deben cuidar muxo a frankie, sobre todo en el aeropuerto ya saben que a salido eso de la gripe--> porcina o o AH1N1 (para las q entienden mejor así *) <--- Joe: no te preocupes mamá además si nos pasa algo malo BIGROB nos va a defender xq el va a ir con nosotros!! :)

Kevin: bueno ya tenemos q irnos a grabar algunas canciones en el estudio ademas nuestro productor nos esta esperando.

Se dieron cuenta que nick no estaba con ellos…

Joe: si, y donde esta nick?

Kevin: voy a buscarlo

Joe: mientras voy a peinarme XD

Kevin: tu y tu cabello!

Joe: (golpea a Kevin) estas celoso xq no tienes un cabello como el mio!

Kevin: ya veras!! Después de que encuentre a nick! :)

Joe se va y Kevin sigue buscando a nick… Luego lo encuentra en su cuarto tokando la guitara, (sonaba un poko tiste)

Kevin: que te pasa bro.?

Nick: a mi? Nada xq tendria q pasarme algo?

kevin: Noc paraces un poko …triste :(

Nick: triste, yo? No!

Kevin: espero q no sea por miley

Nick : q? eso fue hace… muxo tiempo, bueno… no tanto..pero …este tu sabes que ya la olvidé!

Kevin: entonces es otra chika?

Nick: no hay otra chika

Kevin: entonces ese es el problema, no hay otra chika…

Joe: (entra interrumpiendo) ya chicos, vamos a llegar tarde!...ups estaban conversando? Los interrumpí verdad, hay algo q yo no sepa? Xq no me kieren decir!!!

Kevin: trankilo no es nada, no te ocultaríamos un secreto

Joe: acaso es una nueva cancion y no kieren incluirme xq stan celosos de MI CABELLO!!!

Nick: jeje hay joe me haces reir, no estamos celosos de tu cabello!!! ya vamos…y en serio vamos a llegar tarde!!

En el estudio...

Productor: (un poko molesto) al fin chikos llegan tarde!!

Kevin: fue culpa de joe que se demoro peinandose!!

Joe: no es ciert! Fue culpa de nick que se quedo tokando su guitarra!!

Nick: hey no!!(mintiendo)Solo estaba practicando el otro dia casi desafino en un concierto.

Joe: jaja! Q si? Me hubiese gustado escuchar una desafinación del preferido de las fans

Kevin: (sin poder ocultar la risa) jeje

Nick: k? yo no soy el prederido de las fans eres tu joe !!!

Joe: no!!! Entonces es Kevin!! A todas les gusta como se da sus vueltesitas con la guitarra en el escenario (mirando un poko celoso a kevin)

Kevin: (sintiendose alagado) no es cierto las fans no tienen preferidos les gustamos los tres!!

Productor: (impaciente) chicos dejen de pelesar…y es cierto las fans no tienen preferidos ahora podemos empezar?

Los JB: si perdon XD

Productor: ok comencemos con lovebug… uno dos tres!!! EMPEZARON A CANTAR

mientras los jonas cantaban…el productor recibio una llamada a su celular…el contesto:

xxx: alo? Si señor productor si si voy a poder ir ya estoy llegando con mi chofer llegare en 3 minutos!!

productor: ok te espero q bien q puedas venir no les voy a decir a los chicos para que sea una sorpresa!!!

xxx: si bueno…ya voy a llegar bye!!

Cuando terminan de cantar…suena el timbre ---DING DONG---

Kevin: yo abro :D
Fue a abrir la puerta…(sorprendido) Oola!...

1 comentarios:



Anónimo dijo...

hermoso!!!! Si necesitas algun boton, etc. entra a mi weba la seccion pedidos, o entra directo: http://sobretusestrellas-pedidos.blogspot.com/

con gusto te hare lo que neceistes, ya que esta web es mi favorita de novleas!!

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥