CaPiTuLo 5


Nick: (sonrojándose XD) si, eh ola q tal!!

Vendedora: no puedo creerlo mi hija te adora!!

Nick: dígale q muchas gracias!! Bueno: cuanto le debo por el hámster?

Vendedora: pagarme a mi? Nick jonas? Claro q no!! es gratis, solo kiero un autógrafo para mi hija.

Nick: claro, pero igual debo pagarle, no estoy acostumbrado a llevarme todo gratis :)

MIENTRAS TU HABLANDO X TELEFONO CON XIMENA

Tu: ola, que te pasa xime? Te noto un poko triste…

Ximena: no ire al concierto de los JB!!!

Tu: como que no vas a ir???

Ximena: Según mi mama las entradas están muy caras y no me kiere dejar ir!!

Tu: que?? En serio? Entonces a mi tampoko me van a dejar, sabes como son mis papás!!

Ximena: si lo se, pero las entradas se venden mañana!! No nos queda otra iremos a verlos desde afuera.

Tu: estas loca!! Tenemos que ir a ese concierto!! Tengo que ver a NICK!!!...y a joe y a kev también

Ximena: ok ya veremos la forma.

MIENTRAS NICK AL SALIR DE LA TIENDA DE MASCOTAS…

Nick: (a la vendedora) gracias señora!! :)

Vendedora: gracias a ti Nick, vuelve cuando kieras!!

Luego Nick salió de la tienda con rony (asi le había puesto de nombre a su hámster XD) y sono su celular---Aló?

Joe: Nick donde estas, ven, ahora!!

Nick: esteee, estoy en la tienda de mascotas, bueno es una larga historia!!!

Joe: que haces en la tienda de mascotas?? Bueno ya…no me respondas VEN AHORA MISMO!!!

NICK SE VA AL ESTUDIO CON SU NUEVO HAMSTER…

Joe: al fin!!!

Kevin: siii, ya comensemos a grabar

Miley: Nick!!! Otra vez te fuiste corriendo!!!

Nick: ups!! Si ah…te dije que iva a traer a mi hámster…se llama rony :)

Miley: ah..entonces si tenias uno!!

Nick: claro!! Crees que te voy a mentir!!!

Joe: Nick, desde cuando tienes un…

Nick: bueno ya basta de charla, comenzemos a grabar…

Cuando terminaron de grabar con miley ella se fue, un poko sorprendida x la actitud de Nick, es que el no entendía que miley no keria estar con el!!! Solo keria ser su amigaa!!

Miley se fue y lo jonas se fueron a su casa para alistar sus cosas y empezar su gira empezando por x tu país…

MIENTRAS TU …

Te levantaste muy temprano para ir al cole---- y de paso conversar con tus papás del concierto que era al dia siguiente!!! Por suerte habían dos conciertos pero en el otro LAS ENTRADAS ESTABAN AGOTADAS!!!

Tu: ola ma! Buenos días :)

Tm: ola ____ como amaneciste?

Tu: Ah, muy bien pero quería preguntarte algo… ya hablaste con mi papa para ver si podía ir al concert de los JB??

Tm: pero_____ ya te dijimos que esos conciertos son muy peligrosos. Además la mamá de Ximena me llamo ayer y me dijo cuanto costaban…me parece muy caro!!! NO IRAS!!

Tu: pero mamaaaaaaaa tengo que ir!! Entiéndeme x favor!!!!

Tm: (molesta) Ya te dije que no _____!!!

Tu: tu nunca entiendes nada ….no te das cuenta?… ME ESTAS ARRUINANDO LA VIDA!!!

Te fuiste y tiraste la puerta, oiste que tu mamá gritaba algo pero no le hisiste caso…

Al llegar a tu cole…

Ximena: (notando tu expresión): ola____ esteee, tampoko te dejaron ir vrdd?

Tu: y no solo eso…le grite a mi mama!!!, no pude evitarlo, eske ella no me entiende

Ximena: que?? Y ahora q vas a hacer??

Tu: nose, crees que puedo ir a tu casa después del cole? (Le enviaste un mensaje a tu mamá diciéndole que te ivas a la casa de Ximena)

DESPUES DEL COLE…

Llegaron a la casa de xime y después de almorzar se fueron al cuarto de Ximena..

Tu: ya entremos internet para ver a que hora llegan mañana!!

Ximena: ok entra…

Mientras estaban buscando vieron este anuncio:

----SON SUPER FANS DE LOS JONAS BROTHERS? Y QUIEREN GANARSE ESNTRADAS PARA VERLOS EN VIVO?, EN PRIMERA FILA?!!!... ENTONCES ENTREN A ESTE CONCURSO Y GANENLAS------

Ximena: entra _____, entra por favor!!!

Tu: ya ok, voy a entrar pero no te confies en estos concursos Ximena, además los resultados se esntregan hoy dia mas tarde!!! No creo que…

Ximena: (interrumpiéndote) ok, ok, pero vale la pena intentar!!

Entraron al concurso y respondieron las 20 preguntas sobre los jonas (super fáciles para ustedes xq eran todas unas jonatikas XD)

Ximena: ok pero en el formulario pon tu celular, el mio esta fallando...

Tu:ok, bueno ahora esperar a que nos llamen (pensando: nunca pasará)

MIENTRAS LOS JONAS:

Llegaron a su casa xq ya tenían que alistar sus cosas ya que al otro dia se ivan a ______ (tu país) …tokaron el timbre…

Frankie: ola chicos, al fin llegan, mama no esta y dijo que alisten sus cosas y cuando ella venga kiere que todo este…

Kevin: espera frankie, estas solo??

Frankie: claro que noo!!!...demi vino a ayudarme a hacer mis maletas, recuerden que yo tmb me voy con ustedes y….

Joe : FRAKIE…para!!!….demi esta aquí???

Frankie: siip y dice que también los ayudara a ustedes con sus maletas por que …

Demi: Ola chicos!!!

Frankie: xq nadie me deja hablar!!!, siempre trato de decir algo y…

Joe, Nick y kevin: Ola demi!! No sabíamos que vendrías

Frankie: mejor me voy… (aunk nadie lo escuxo)

Demi: ah si, bueno me ofreci a ayudarlos con sus maletas, si están de acuerdo, claro ademas tmb ire a la gira con ustedes y keria estar con “los jonas”un rato :)

Joe: claro que nos gustaría, nos encanta que estes con nosotros!!

Demi: (se sonrojó XD) ah!! Gracias joe.. y que mejor que estar con los jonas brothers

Sono el celular de demi---- Aló?

Demi: ah ola Robert!! Si esteee, bueno todavía no les he dicho pero estaba a punto de hacerlo…pero seguro van a decir que si, no te preocupes yo te llamo byee! :)

Nick y kevin ya se habían ido pero joe se kedo xq keria saber con kien estaba hablando demi, no es que pare detrás de ella, pero se preocupaba x demi, la keria como una hermana pero parece que demi lo keria de diferente forma…O.o.O

Joe: eehh…y…bueno..con kien hablabas Demi?

Demi: ah con un amigo…bueno en realidad es Robert Pattinson me hice amiga de él y ahora nos llevamos super bien y..bueno le conte de la gira y me dijo que le gustaría conocer algunos paices…y conocerlos a ustedes...y tal vez firmar algunos autógrafos…crees que pueda ir con nosotros?

Joe: Robert pattinson?!! El de Crepúsculo??..amo esa película!!! Claro que puedes traerlo demi!!!..espera..es tu novio??...aunke si fuera asi, no tendria ningún problema..claro..

Demi: noooooo, claro que no es mi novio, el…ya tiene enamorada!! es solo un amigo y respecto a a su enamorada...sorry, pero no te puedo decir kien es, ok?

Joe: ok, te creo demi, bueno.. entonces me ayudas a hacer mi maleta?

Demii: (pensando: kien se puede resistir a hacerle la maleta a joe :D) claro!!, vamos.

MIENTRAS TU CUANDO YA ESTABAS DE CAMINO A TU CASA...

Tu: (pensando: bueno entonces mañana voy a ver a los jonas, y a NICK aunque sea en el hotel y va a ser el mejor dia de mi vida ahhhh!!! No puedo creerlo tal vez me pueda meter a su habitacion y entrar a su cuarto escondida y….)

SONO TU CELULAR---aló?

xxx: es la señorita ______ o la señorita Ximena?

3 comentarios:



Soli dijo...

hola! bueno, gracias... la proxima vez, deja tus mensajes en el otro tag board, porque dejaste msjes que no tienen que ver con el grupo de ayuda en el tag board de grupo de ayuda para animales... bueno, fue un placer recibir ese honor...

mis mejores ondas,

animalitos

ah!!! perdona por no seguirte.. ya te sigo! si puedes , seguime.. gracias!

Annya Kings dijo...

Hola!!
ueno queria decirte que ya tienes tu premio hecho recuerda que lo tienes que coger de mi blog de diseños que esta alli espero que te gusten y no t olvides de pasar por mi blog normal jaja!

besoss!

vj dijo...

siiiiiiiiii.......oye es genialllllllll......es genial tu blog me gusta mucho.......es genial.....felizitaciones........plese entr al mio ya yo te sigo.........te dejo mi msn es vj-jonas@hotmail.com.bye

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥