CaPiTuLo 15 "Creii que eraz mi amiga"


Oola!! sorry esta vez sii nos demoramOs demaciadO en publicar! vamOS a tratar de hacerlos mas cortOs pero los vamos a publicar mas seguidO!

creimOs que no habiian muchas chiicas que leiian nuestra nOve pero veo q zii!! grax a toodas!!
las keremoos!! ♥♥♥

Nos gustariia que en esta entrada de la novela pongan un comentario para azii saber masomenOs cuantas la leen y publicar mas!! WE LOVE YOUR COMENTS!!



Mientras tu y ximena:

ximena: ashh xq hisiste eso ______!! solo se queria disculpar debiste darle una oportunidad
tu: si lo se esk me puse muii nerviOsa y...no estoy lista para hablar kon el
ximena: ok bueno ia me tengo q ir sorry mi mamá debe estar molesta!
tu: okz nos vemos mñn en el cole
ximena: ziip y si nick te vuelve a llamar contestas!!
tu: no te prometo nada pero...lo intentare
ximena: okiis byee!

Mientras los jonas
joe: nick te contesto _______??
Nick: (triste) noop pero no me voy a rendir no debemos estar peleados!!
Kevin: ella te gussta mucho noo??
Nick: (avergonzado) ehh...bueno sii me gusta...pero creo q a ella yo no
joe: obvio q le gustas nick no has visto como se pone cuando esta cerca de ti??
nick: ahora ella esta muii molesta ni sikiera kiere hablarme azii q tengo una idea, le escribire una carta y la dare como sea!
kevin: buena idea bro...! si kieres te ayudamos
Nick: graciias pero...prefiero ir solo
joe: ok como kieras

Mientras tu al otro diia...
TM: _____!! apurate ya tienes q irtee
tu: sii maa´ ya bajoo!!

te fuiste a tu cole cuando llegaste...
ximena: Oola _____! como taz =)
tu: uhm...ya sabes...triste
ximena: no estes triste!! vas a ver que tu y nick van a volver a ser amigos, solo es una tonta peleiita jeje
tu: jajaja sii supongo
ximena: ademas cada vez q intenta disculparse, tu no le contestas
tu: sii lo se, mira, la proxima vez que me llame e intente disculpase le hare caso
ximena: ahii sii no te creo!
tu: claro q si en serio! sabs q hay q hablar de otra cosa siip?
ximena: (señalando atras tuyo) ok pero...creo que alguien vino a saludarte...!!
tu: (volteaste) oh x dios, nick! me esta siguiendo?? como va a...venir hasta aquii ahh!! vamonos xime!
ximena: q?? pero tu dijistee...
tu: (sin dejarla terminar) olvida lo q dije (la jalaste y se fueros a su salon)

Nick estaba no te habia visto y estaba buscandote para entregarte la carta

yosi: Oola? eres el amigo de _______, del cine verdad??
Nick: ehh...aja sii...la haz visto?
yosi: sorry no, estaba x aquii con ximena pero creo q ya entraron =S
nick: Ah bueno...un favor..le podiras dar esto? (le dio la carta q te habia escrito)
yosi: claroo!! ah y x ciertoo geniiales tus lentes! se parecen mucho a los que utilizan los jonas!!
nick: zii pz eske... estan de moda!!
yosi: jajaja me los prestas? quiero ver como me quedan
nick: noooo!! uhm..digo...sorry pero soy sensible a la luz jeje
yosi: si claroo! pero si nisikiera hay sol! (le saco los lentes)
nick: NOOO!!
yosi: jaaa!! lo sabiia, eres nick jonas!! ahhh!!!! (saco su celular)
nick: noo x favor! no grabes esto!...ven! (la llevo detras de unos arbustos)
Yosi: (puso la grabadora de video en su celular , sin que el lo notara) ok, ok no grabare nada nick
pero q me das a cambio...
nick: un autografo, una foto...noc
yosi: tengo algo mejor...(se acerca para darle un beso)
nick: (se asusta) O.o (se mueve)
yosi: (sierra los ojos como para darle un beso a nick xq no sabia que se habia movido) auch!...T.T me cai...xq te moviste! ¬¬
nick: esque no puedo hacer eso
yosi: ahh claroo!! x los paparazis! si kieres nos vamos a otro lugar mas vacio
nick: nooo!! perdón yosi pero...No te quiero Besar!
yosi: T.T ok como quieras...ahora todos se enteraran k estuviste conmigo ja!
nick: que?? pero como...oye sorry en serio pero me tengo que ir antes de que se den cuenta q estoy aqui, y si no le vas a dar la carta a _______ devuelvemela
yosi: trankilo nick soy una chika q se olvida de todo muii rapido le entregare la carta
nick: segura?? ah...gracias yosi! pero plizz no la leas sii?
yosi: claro claro como kieras pero al menos dame un beso en la mejilla
nick: eso me parece bien
yosi: (luego de que nick la beso) byee nick! (apago la camara de su celular)

Cuando yosii llego a su casa entro a la computadora y arreglo algunas cosas en el video para que paresca que nick la beso y azii mostrarselas a sus amigas en el cole.
Yosi: (pensando) ashhhh!! no puede ser que nick este saliendo con _____ y no conmigo! apuesto a q a ella SI la besaria! y encima le manda una carta...la voy a abrir...

2u609w1.jpg (352×209)

yosi: wOw, entonces estan peleados!! esto sera mas facil de lo que creii...
Mientras tu llegando en tu casa haciendo tareaz con ximena...
ximena: crees que nick se alla ido tan rapidO del cole??
tu: no seep pero tampoco se para que fue al cole si sabe que yo no quiero hablar con el
ximena: sii pero d repente creyo q ya lo ivas a perdonar
tu: si loc lo voy a perdonar xime ya te dije que a mi tampoco me gusta estar peleada con nick
Al diia siguiente mientras estabas llegando a tu cole con ximena...escucharon a unas chicas hablando...

xxx1: escuchaste lo de yosi?
xxx2: de lo de ella y nick jonas??
xxx1: sii wOw no lo puedo creer
xxx2: y encima de que lo conoce, se han besado!
xxx1: ziiii y lop grabo toodo en su celular, no hay forma de q sea mentira el video es muii real!

tu: (sorprendida) ah? entonces nick no vino a verme a mi si no a yosi!! ahora entiendo todo...
ximena: jajaja nick y yosii?? eso es imposible, ven ______ vamos a hablar con ella

fueron donde yosii que estaba con un grupo de chiicas alrededor de ella...
tu: Ola yos!
yosi: ah ola _____
tu: sabes q escuxhe afuera?? algo muii locO xD
yosi: el beso que me dio nick?
tu: siiii jajaja no se como pueden imventar cosas azii por...
yosi: (sin dejarte terminar) es cierto
tu: ahh??---te enseño el video--- (seguias con cara de sorpresa)
yosii: crees que yo no me puedo besar con nick? ni sikiera lo conoces!! es muii buen amigo miio
tu: si claro! ademas...si lo conosco
yosi: jaja nadie te cree, tienes preuevas? fotos? algun autografo al menos?
tu: no!! no necesito nada de eso! y no te lo tengo porque probar!
yosi: ja! al menor trata de disimular los celos
tu: no estoy celosa yosi!! sabes...no se xq te comportas azii, crei que eras mi amiga (entro el profesor y te sentaste, ya no tenias nada que decir...)

cuando terminaron las clases y te estaabas llendo a tu casa nick te llamo
ximena: ok esta vez no te dire nada, si kieres contesta, si kieres no
tu: no xime, creo que ahora zii puedo hablar cOn nick...(contestaste)

conversacion:
tu: siip?
nick: hOlaaa q bueno que contestaste!! sabiia que me perdonarias _____
tu: como sabes que te perdone
nick: porque ...me contestaste??
tu: eso no significa nada, porque no me dijiste que te gustaba yosi??
nick: que?? hablas de tu amiga la del cine?
tu: ya nick no te hagas, tu la conoces, la viniste a buscar a MI cole y hasta la besaste!!
nick: yo no bese a yosi!!
tu: pues el video no miente
nick: video? esa yosi nos grabooo!
tu: ahhh entonces lo admites
nick: nooo! solo fue n beso en la mejilla y le estaba agradeciendo porque me dijo que te iva a dar la carta que yo te hice YA QUE TU NO QUERIAS HABLARME!!
tu: (awww) me escribiste una carta?
nick: si, supongo que tampoco te la dio...no debi confiar el ella...no importa ___, te entiendo si no quieres volver a hablarme
tu: nick te creo y te perdono, perdoname tu a mi por enfadarme contigo por una tonteria, que a tu papa no le caiga bien no me importa, tu eres mi amigo y eso no va a cambiar
nick: gracias por esoo :)
tu: de nada, uhm...te parece si hablamos luego? necesito aclarar algo con yosi
nick: claro byee ____!
----fin de la llamada----

ximena: wOw! q biien me alegro d que ya se hayan amistado
tu: siip tambien yoo, ehm...ire a la casa de yosi...si kierea acompaáme aunque preferiria ir sola xD
ximena: sii ademas creo que yo no tendria nada que hacer ahii...bueno...bye!
llegaste a la casa de yoselin....
mama de yoselin: Oola _____!! hace tiempo que no venias...pasa, yoselin esta en su cuarto
tu: ok gracias!! (entraste y yosi estaba en su cuarto con un papel en la mano, cuando entraste, lo metio rapido en un cajon)
tu: hOla yoselin
yosi: Ola ____! que pasa?? tu nunca me dices yoselin
tu: si lo se pero estoy molesta contigo...
yosi: y porque?? sigues celosa de lo de nick y yo?
tu: ya parala yos ya no estas con tus amiguitas, acabo de hablar con nick y me dijo que todo es una mentira y...le creo
yosi: le crees a nick y no a tu amiga??
tu: le creo a nick y no a mi ex-amiga
yosi: yaa!! esta bien!! lo admito _____!!! NICK NUNCA ME BESO! yo modifique el video!! el te quiere a tii y te escribio una carta la cual no te dii!! yo soy la que estoy celosa de ti! ok?? ya estas feliz?!
tu: (te quedaste sin hablar por todo lo que habia dicho, ella era tu amiga y no la podias seguir haciendo sentir mal, te acercaste y le diste un abraso
yosi: me perdonas??
tu: claroo que sii amiiga! hagamos de cuenta de que esto nunca paso sii?
yosi: okiss y prometo no molestarme cuando tu y nick sean novios!
tu: hehe geniial pero no te parece que eso es muii rapido

yosi: a mi me parece que a el le gustas mucho (te dio la carta) hiso de todo para que lo perdones parecia desesperado hahaha
tu: awww q liindo es!

mientras demi y robert
demi: entonces cuando llega emma rob!
robert: este sabado
demii: zuper!! se quedara en el hotel?
robert: siip pero hay un problema, justo programe mi firmah de autografos para ese diia y ahora no se quien la puede ir a recoger al aeropuerto!
demi: ah no te preocupes ioop puedo ir!! uhm...no espera dejame ver este sabado...no puedo tengo entrevista en un programa de radio sorry, pero uno de los jonas puede ir! si kieress yo les digo
robert: ahh graciias demz erez la mejOr!
demi: d nada...ah miraa alla esta nick...oye nick ven un momento pleasee
nick: claroo que pasa?

-------♥Hasta aquiii la nove no se pierdan el próximO cap, comenteen!!♥--------


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:



fatima dijo...

oal soii fatima esta buenisima la nove de verda suve eel otro capitulo lomas ante posbel esta ineernsatisimo iio tbm tengo mi nov ojala ke ente iila comente ps como iio lo estoi hacien ps http://historiadeamor15.blogspot.com/ bueno bye xicas

Anónimo dijo...

hola sii seguila
esque me encanta
es tan pero
tan bueno
la ley desee
hace una semqana
y me hice seguidora ..
aa soy de especiales ..
y me encanto :)
quedo hermoso
no mas quego genial
no mas quedo mas que marabilloso :) besos

KarLa♥ dijo...

HoLa, me encanto este capítulo, cierto hace mucho que no publicabas de la novela, y creanme que a todas nos encanta la webnovela no dejen de escribir! :) plis

cuidense

ByE:)

Anónimo dijo...

hola chicas amo su nove , bajen el proximo capitulo rapidoo! ... muy lindo el capii

Anónimo dijo...

Amoo los capis bajen rapido el qe sigue porfaa!

Anónimo dijo...

BAJEEN LO ANTES QE PUEDAN EL QUE SIGUE LOS AMO

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

ME ENCANTA LA NOVE!! ENSERIO BUENO BESOS! CUIDENSE PASENSE POR MIS NVOES BYES

Anónimo dijo...

Esta Zuper Xikas!
Nunk dejen de
Escribir! Plese!
Y ia Pongan el next
Capitulo Esta
ReChula! Segui!

Rocio!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa ame su nove!!!!!!!! esta increible!!!!
primero me llamo la atencion por que tiene mi nombre jajaja me llamo Xime...
pero como la nove es de Nick ps no me imagino en ese personaje...
me imagino en el personaje principal
y la ameee
ya que se parece mucho a una nove k tengo (:
jajaja waaaaaa siganla...
cada cuando suben cap!!!!!!!
siganla plis!!!!! kiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

awww.... quee lindoo el capp!!
Nickk bienn hermosoo con lo de la cartitaa!!
awww...
GRACIAS POR SUBIR CAP!

Anónimo dijo...

wowowow esta interesante la nove pero meque O.o.O cundo yoselyn dijo ke avia modificado el video yo me dije omg no es cierta.
es tonta la pelea pero significo algo esa parte no les von a contar lo ke signofica ustedes averiguenlo . me ke de O.o.O con lo de la carta . y cundo me paliaba con mi nov. no le habla como una semana los chikos deben ver este cap. para ke sean + romanticos. no ceen chikas????.
bye sigan subiendo + caps.
pero no se demoren plz.
bye

Jess D Mcr dijo...

Sta grandiosa!!!!!!!!!!
K kool Ta la Nove
PubliK prontoh
Bye

Anónimo dijo...

publiquen nuevamente la nove esta super buena ! enserio 8)

Anónimo dijo...

me encantanto la noveee peroo
xfaaaaa pone capii nuevoooooooo pliisss
ta muuyyyy bueeenaaa la leeiiiii todaaaa

FORFA!!!!!!

Steph dijo...

Hola que tal? queria decirles que su blog me encanta y que si nos les gustaria pasarse por mi webnovela de Joe, este es le link: http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html me gustaria que la reconmendaran si se puede :)

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥