CaPiTuLo 16

El capitulo Anterior lo pueden ver Aqui

Robert: ahh graciias demz erez la mejOr!
demi: d nada...ah miraa alla esta nick...oye nick ven un momento pliiz
nick: claroo que pasa?
Demi: nick tienes algo que hacer este sabado? necesitamos q nos hagas un favor
nick: la verdad pensaba salir con _________ pero le puedo decir que me acompañe....a donde kieren que valla??
demi: esk emma viene viene a ______(tu pais)!!
nick: emma watson?? wOw ammm...no sabia q eramos taan amigos de ella!!
Demi: bueno...nosotros no tanto! esk (diciendole a robert) ya le puedo decir?- Asintio- (demi volteo la cabeza otra vez) nick, robert esta saliendo con Emma, son...novios
nick: ahh!! con q es la famosa novia de robert!! ok no le dire a nadie amigo
robert: a joe y a kevin si puedes decirle nick , y creo q ya voy a empezar a decirle a todos, ya me canse de esconderlo
nick: ok ehh, entonces kieren que valla no? claroo creo q si puedo
robert: muchas graciias nick!
nick: d nada
mientras tu que ya te habias ido de la casa de Yosi muii feliz xq se habian reconciliado y estabas llegando a tu casaa,,!
tu: (sacaste las llaves y abriste) Oolaa maa´?
TM: aqui estoy ____! (estaba leyengo una revista )
tu: ehmm...todavia no llega mi papa?
TM: no hija hoy viene mas tarde porq se keda con sus amigos, clarooo le importan mas sus amigos que su propia familia!
tu: aishhh no digas esoo, tu tmb puedes salir con tus amigas!! no tienes q estar encerrada aca todo el dia!
TM: si y eso es lo que voy a hacer el sabado! me voy a la playa con bety (la bff de tu mama xD) ASI Q NO estare TOOODOO el diia!! y tu papá se va de viaje de trabajo mañana asi que vas a estar sola no importa??
tu: claroo q noo, yo se cuidarme sola,,! (te imaginastee toodo el dia tu y nick solos en tu casa :9)
TM: ok ok pero tengo que pedirte otro favoor, tu tia va a venir mañana y como no vamos a estaar :S puedes recogerla tu? si kieres puedes ir con xime...
tu: ahh buenoo sii claro, no tengo nada q hacer mañana
mientras que nick piensa invitarte a que vallas con el al aeropuerto...
nick: (llamando por telefono)...
tu: (viste el numero y contestaste en sin dejarlo timbrar ni una vez mas xD) Hola?(haciendote la que no sabias kien era)
nick: jeje q rapida holaa ____!! soii yo Nick :D
tu: ah hola esk tenia el cel a la mano jeje q paso eh?
nick: ahh no nadaa solo keria saber si tienes algo que hacer mañana
tu: T.T aaaahh sii tengo un asunto familiar xD q maal perdon nick! u_u kerias imvitarme a algun sitio? :)
nick: ehh sii jeje bueno algo parecido ehmm ok entonces sera para la proxima ademas no creo q sea buena idea :O mejor la proxima te invito a un lugar mas bonito
tu: ahh ok graaciias
Al otro dia ximena fue a tu casa y salieron temprano para ir al aeropuerto.
ximena: no puedo creer que rechazaras una cita con NICK JONAS!...para ir a recoger a tu tia al aeropuerto ¬¬
tu: no lo rechase xime! mis papas ivan a salir y tenia q venir
ximena: entonces lo hubieras imvitado...
tu: sii lo se, no se me ocurrio eso
ximena: bueno si te dijo que te llamaria luego tal vez te imvitara otro dia, creo q le gustas
tu: si claro...oye ya llegamos (bajaron del taxi)
Ximena: ok ok
Tu: el avion llega como en media hora
ximena: miraa porque hay tantos paparazzys?
Tu: no see hoy debe llegar alguien famoso
ximena: waaaa hay q veer porfaa
tu: jeje ok
ximena: ahmm ese chico se parece mucho a nick....no te parece?
tu: siii, demaciadoo , oye, es Nick!...y con Ema Watson!

-----♥Hasta aquiii la nove no se pierdan el próximO cap, comenteen!!♥-------
Image and video hosting by TinyPic



3 comentarios:



Angie♥ dijo...

siii por fin!!!!!! super buen cap:)

Besos

Bye:)

Jess D Mcr dijo...

Omg!!!
Ya c Van a Pelear O alGo asip
jejeejeje
Gnial Tu nOve
Bye

malú dijo...

aaay despues de tantoo tiempo¡¡ jajaja porfiin jajaja aunq es muy corto :( jajaja bno espero que publiquen pronto el otroo esta muy buena su nove y realmente estoy traumada¡¡

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥