CaPiTuLo 12


llegaron al hotel...

nick: vengan! les vamos a presentar al bonus jonas! jeje

tu: ahiii en serio?? vamos a conocer a frankie? siempre quise conocerlo :)

xime: sii ah y tambien nos van a presentar a demi y a robert noo? tengo que verlos!!!

joe: sii claro...ah! justo por alla estan.. Demi, Robert!! vengan!!

demi: si? que pasa?

kevin: les queremos presentar a unas amigas ellas son ximena y ______

Robert: Oola!! como estan chikas!

Demi: ola!! los jonas nos han hablado mucho de ustedes!!

Ximena: OMG! ola!! soy super fan de ustedes! demi tengo todos tus discos! y robert!! me he visto twilight mas de 20 veces!! en serio si kieres preguntale a _______

tu: jeje sii es cierto!! hOla Demi y Robert!! es un que bueno que al fin los conosco! no me lo va a creer nadie hahaha

Demi: gracias chicas!

robert: sii muxas gracias!! ya almorzaron o todavia..?

nick: Oh! no se preocupen x esoo vamos a ir con ellas a comer, nosotros tampoco hemos almorzado

kevin: aja eh... ahii viene frankie!

frankie: hola que hacen aqui todos?

joe: frankie ya estas mejor?

frankie: siip estoy bien!

nick: ok, ellas son ximena y ______!

frankie: hola!! soy frankie hermano de los jonas pero nunka me kieren dejar cantar ni tocar la guitarra...son malos!!

nick: frankie!!

frankie: que? es ciertoo!

kevin: claro que no! yo un dia te preste mi guitarra!

frankie: no es ciertoo nunka me prestaste tu guitarra kevin!!

nick: yaaa! dejen de pelear parecen unos niñitos!

tu y xime: hahahaha

joe: sii ya maduren!

demi: (hablando para si misma) kien habla de maduros!

joe: hey! te escuche

demi: ya olvidalo joe! jajaja

nick: ya ya! vamos?

tu y xime: ok!

Luego fueron a comer en un restourante dentro del mismo hotel, estubieron conversando de la escuela y de los tours de los JB, de sus fanatikas alocadas!... de todo! pero el papá de los jonas estaba muy serio parecia molesto...cuando terminaron y ya se ivan...

nick: ahh...que pena que ya se tienen q ir! lo estabamos pasando taan bien!

tu: sii nosotras tambien! pero no hemos hecho tareas y...

nick: si si ya entiendo! no se preocupen

tu: ok! (te fuiste a despedir de los demas)

joe: nick! tienes que decirle a _____ ahora! si kieres invitarla a salir no tendras otra oportunidad!

kevin: sii no tendras otra oportunidad!!

nick: ahora??...no puede ser otro dia??

joe y kevin: noo! ahora!!

nick: ok ok

ximena: bye chicos!!

JB: bye!
(joe le dio un codaxo a nick xD)

nick: au! ya ya le voy a decir!...ehh ximena le puedes decir a ____ que venga xq le tengo que decir algo?

ximena: claaro!

fue donde tu estabas ya casi lista para irte....

tu: que pasa xime? porq estas sonriendo?

ximena: jeje creo q nick kiere hablar contigo!

tu: de vrdd? con migo? bueno....iré :) (fuiste hasta donde estaba nick que habia salido afuera del restourante)

tu: hey nick! a donde vas? ximena me dijo que kerias hablar conmigo...

nick: (nervioso) sii solo que...eh... aya.. hay mucha gente

tu: ahh ok y...que kerias decirme?

nick: (mas nervioso todavia) solo...solo.... me preguntaba si...eh.. si vas a hacer algo este sabado

tu: no no tengo planes :D

nick: (ya estaba mejor) ahh entonces te gustaria ir conmigo a ...

tu: (sin dejarlo terminar) sii claro!!

nick: jajaja ok! pero ni sikiera te dije a donde!

tu: ups! dime zorry

nick: uhm... la verdad no se a donde xD si kieres podemos ir a comer algo o no se y luego a caminar por ahi

tu: no creo que "caminar" sea tan facil jeje

nick: oh!! sii las fans!

tu: exacto! pero podemos ir a cenar yo conosco un lugar si kieres...

nick: claro eso esta bien entonces...el sabado?

tu: sii el sabado!...bueno ahora si me voy. nos vemos nick!

nick: bye ____!

cuando ya se habian ido ustedes joe, kevin y frankie se fueron a jugar cartas con demi y robert nick tambien iva a ir pero...

PJ: nick puedes venir un momento?

nick: si que pasa papá?

PJ: solo preguntarte algo

nick: sii??

PJ: _____es solo tu amiga verdad??

nick: aja tiene algo de malo?

PJ: noo, bueno si no es por ella solo que...nick! eres famoso y tus amiguitas se nota que te admiran mucho es decir...son tus fans!! no crees que solo estan contigo porque eres nick jonas!

nick: no creo papá ellas en serio son mis amigas y en especial ______

PJ: en especial? hijo...no me digas que ya te gusta! porfavor!! cuantas chicas podrian decir que estan "enamoradas" de ti y no lo estan

nick: yo no he dicho que ella este enamorada de mi

PJ: pero crees que eso va a pasar, nick, no te permito que vuelvas a salir con ______! luego descubriras que ellas no te kiere de verdad

nick: espera...solo he dicho que es mi amiga ok? y no me puedes prohibir verla papá por favor!! ya soy grande y se cuando alguien es mi amigo de verdad o no

PJ: ya te lo dije nicholas (se levanto de la mesa y se fue)

nick: papá !!

Entro joe y kevin...

joe: que paso hermano?

kevin: sii papa se fue muy molesto

nick: cree que _____ solo es mi amiga xq soy famoso

joe: pero eso no es cierto

nick: lo se pero ahora me prohibio verla

kevin: uuuyy eso esta mal! y ya le dijiste a _____ para salir con ella?

nick: si ahora no se que le voy a decir

joe: nada! xq SI vas a salir con ella

nick: COMO? no me van a dejar!!

joe: pero tengo un plan...

1 comentarios:



Jazminzhita dijo...

amO tu nOve aver si pasas x mi blOg z zte http://disneyycrepusculo.blogspot.com/ bye cuidate

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥