Nick: "Selena no es buena lanzadora!"

selena


En una entrevista que les hiso Popstr a los Jonas Brothers hablaron sobre los deportes y su competividad tambien, sobre como fue cuando jugaron con demi, miley y selena durante las gravaciones de Send it on.

¿Compitieron con Demi, Miley y Selena cuando jugaron wiffle juntos?

Kevin: Oh! No, no lo creo pues para nosotros fue solo un juego porque son chicas.
Nick: Bueno .. [Todos ríen] Selena no es una buena lanzadora, pero fue divertido.
Joe: Estaba en mi equipo, hizo un buen trabajo. Estoy muy orgullosa de ella!.

Joe: El lado salvaje de Nick sale sobre todo en el escenario. O cuando está en una competencia, como en el golf.

Nick: "Puedo ser superhumano cuando se trata de competencia. En el golf no tanto, pero si cuando juegas beisbol o tenis.

Nick: Yo siempre he estado en el WiffleBall, pero en cualquier tipo de deporte, si quiero ganar, de repente, puedo hacer cualquier cosa para ganar. En los Juegos de Disney Channel, queríamos ganar, así que sólo comencé a poner lo mejor de mi en esta competencia que teníamos que hacer y fue muy divertido. Soy competitivo en todo en la vida. Todo lo puedo ganar.

Joe: 'Soy muy competitivo, especialmente con mis hermanos. Cuando se llega a ello. Yo sólo quiero ganar. Nick es definitivamente muy competitivo. Kevin es el más inteligente por cierto, el que aporta la inteligencia a la mesa. Y yo soy el que bombea en el equipo. Me pongo muy competitivo".

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥