Nick Habla sobre Selena

En una entrevista que le hicieron a Nick Jonas hablosobre su supuesto romance son Selena Gomez y Los covers de Miley Cyrus y Taylor Swiftque hiso en algunos de sus conciertos con The Administration.

Image and video hosting by TinyPic

Aqui lo que dijo sobre Selena...

"Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. [Eso] no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo".

Y sobre Los covers en sus conciertos...

"Yo realmente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome [en Twitter] después de que yo toqué su canción, eso es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de lanzarlas allí y tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día".

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥