Joe Jonas BESANDO a Ashley Greene!!!!


Oficializando su relación, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos compartiendo un beso en la calle en SoHo, Nueva York el viernes por la tarde (20 de agosto).

Después de haber sido objeto de rumores después de haber sido vistos numerosas veces juntos, el galanazo de los Jonas Brothers selló el acuerdo que plantando un beso a su dama, actriz de Twilight, mientras hacían algunas compras para después comer juntos en la Gran Manzana.

Como se informó anteriormente, Miss Greene se presentó en el KeySpan Park en Nueva York el día anterior para apoyar a Joe y sus hermanos JoBros durante un partido de béisbol por X THE TXT.






En mi opinion me gusta esta nueva novia de Joe, si Joe es feliz yo tambien, a decir verdad es la primera novia de Joe que me agrada, porque a mi no me gusta "jemi".
Ustedes que dicen chicas??? Comenten

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥