El proyecto secreto de Joe Jonas era Tom Hanks.

Luego de ser fotografiado a la salida de un estudio de grabación, el integrante de los Jonas Brothers le reveló a Ryan Seacrest en el backstage del tour de "Camp Rock 2: The Final Jam" de qué se trata su nuevo trabajo.

Se descubrió cuál era el enigmático proyecto de Joe Jonas. Mientras la banda de hermanos Jonas Brothers fue premiada ayer con el "Chris Geucius Celebrity Award" que la fundación Make a Wish les entregó por su labor solidaria y que se conociera que Joe tendrá una participación en la serie 90210, el joven reveló su secreto.

En una entrevista con Ryan Seacrest en el backstage del tour de Camp Rock 2: The Final Jam, el joven de 21 años contó que no era de un álbum solista. Joe reveló que además de aparecer en la tercera temporada del show en el que se involucrará con el personaje de la actriz Jessica Lowndes, está trabajando en un proyecto nada menos que con Tom Hanks.

Luego de que se lo retratara cuando abandonaba un estudio de grabación, los rumores de su lanzamiento como cantante solista comenzaron a multiplicarse. Pero al parecer, Joe quiere desarrollarse en la actuación.

“El día que tú me dices, ví la foto -de mí dejando un estudio de grabación-. Realmente estaba haciendo algo con Tom Hanks ese día. Algo diferente”, respondió el ídolo pop a Seacrest sobre la imagen en cuestión.

“Él está trabajando en un nuevo show de televisión, así que lo verás muy pronto y él me ha pedido que sea parte”, explicó.

(Al parecer la música que ha estado escribiendo Joe es para el próximo disco de 'Jonas Brothers', no para su album en solitario. Pero no está confirmado).

Fuente: www.adnmundo.com
& JonasSpanish

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥