Adam Hicks y Emma Roberts en JONAS 2




Adam Hicks de Zeke & Luther se da un abrazo con Kevin Jonas mientras filman un nuevo episodio para la próxima temporada de JONAS en Malibú, California, el miércoles por la mañana (24 de febrero).

En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, donde han alquilado una casa en Hollywood Hills y vivirán la experiencia de un verano como ningún otro cuando en sus vacaciones de relax se presentan tres oportunidades que pueden cambian sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de un famoso director, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Adam interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó esta mañana, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". Al parecer, también Emma es estrella invitada en esta segunda temporada! "Acabo de salir del set de la serie de JONAS! ¡Qué tal diversión! Kevin, Nick y Joe son impresionantes", twiteó Emma.

Los JoBros también caminaron por el sendero de Runyon Canyon aprovechando un descanso de las grabaciones.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥