Nick Jonas: Definitivamente NO nos separamos =D


Como Nick Jonas concluye su gira con la Administración, los fans se preguntan si su tiempo con sus hermanos está llegando a su fin también..Con Joe trabajando en algunos proyectos propios, Kevin recientemente casado y Nick con su álbum solista "Who I Am", acaso son los chicos que buscan ir por caminos separados? Bueno la respuesta,es NO.Nick insistió en que tan pronto como concluya su gira con The Administration,él y sus hermanos van a empezar a trabajar en nuevos episodios de su programa de TV "JONAS".
"Definitivamente NO nos separamos, y tenemos un montón de cosas interesantes que vienen este año como los Jonas Brothers y de forma individual.Volvemos a la producción en el programa de televisión durante cuatro o cinco meses juntos, tambien estamos trabajando en planes para una gira mundial ", dijo a MTV News. "Un montón de cosas que vienen adelante ... así que por eso pensamos que es gracioso cuando la gente dice que estamos rompiendo, porque vamos a estar tan ocupados".
Mientras que Nick está terminando la gira, que todavía está tratando de averiguar el momento de hacer un espectáculo en Denver, se perdió debido a que se sentia mal. "Creo que estan tratando de trabajar todo eso ahora. quisiera que se resuelva lo mas pronto posible" explicó. "Definitivamente quiero decir gracias a todos por su flexibilidad al respecto. Es bueno ver a los fans que te den tanto apoyo y me mandaron un montón de buenos deseos en mi Twitter y fue agradable" .

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥