Nick pasa las noches con Selena


Ken Baker llamó al programa de radio On-Air de Ryan Seacrest ayer, 9 de Febrero, para hablar de Miley Cyrus y Nick Jonas. Él dijo que, aunque la pareja viven cerca en Toluca Lake, CA, los ex's no están más en contacto.

Ken dijo que Nick ha pasado casi todas las noches con su "NOVIA", Selena Gomez, desde que terminó su tour a fines de Enero.

Ken comentó que Miley y Nick han TERMINADO totalmente y ambos siguen sus caminos adelante. Él dijo que a pesar que ambos, Nick y Miley, estaban en intensas relaciones ahora suena como que NO HAY chance de que vuelvan. No cree que elos vayan a volver pero espera que puedan ser amigos de nuevo.

Ken Baker es un periodista de celebridades, experto en entretenimiento, escritor y comentarista de televisión, editor ejecutivo de noticias de E!, director del centro de noticias E!, provee comentarios expertos y conduce entrevistas para varias plataformas de noticias de la red, como E! News, Daily 10, E! Online, E! International, E! News specials y eventos en vivo desde la alfombra roja.

Aquí el link del audio:

http://www.youtube.com/watch?v=iwdMOsJy080&feature=player_embedded

0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥