Nueva actualizacion en el Myspace de los JB

Aca lo ultimo que los Jonas escribieron es su Myspace:


".................... Hola a todo el mundo!

Acabamos de regresar de unas mini-vacaciones en familia! Todo lo que nos queda ahora es 6 Maravillas del mundo más por ver.

Ha sido muy agradable para nosotros darse una escapada juntos como la familia y disfrutar de la belleza que la naturaleza tiene para ofrecer en este fin de semana increíble, pero no podemos esperar volver con todas nuestras cosas. Ya hemos empezado a contar los días que faltan para arrancar con nuestra gira de invierno!

También queremos agradecer a todos nuestros fans que anoche vieron el estreno del vídeo de la canción "Keep it Real". Ha significado mucho para nosotros tener sus respuestas, y anoche tuvimos nuestro Say Now line, pudiendo poder hablar con cada uno de nuestros fans ... Ustedes son los mejores!!

JB
Kevin, Joe, Nick"

NOTA: no hemos puesto el video "keep it real" en el blog porque lo vamos a poner en la encuesta para que sea el video de la proxima semana esta no, si no la otra asi que voten cuando lo pongamos!! pero si kieren verlo (x cierto esta lindisimo :P) click aqui

hoy o mañana ponemos el otro cap de la nove Ok? ByE!!

1 comentarios:



Mis gustos and Joe dijo...

ke wapooooosssss!!!!
me encanta la foto!!!!

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥