Sobre los Video Music Awards 09!!

Le dan a Taylor el premio equivocado!!

A Taylor Swift le dieron por equivocacion un premio que no era de ella y luego mientras les agradecia a sus fans Kaine West le dijo esto: "Yo Taylor. Estoy muy feliz por ti. Voy a dejar que termine de Beyonce, pero tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos. Uno de los mejores videos de todos los tiempos! "

Creo que no lo debio decir asi, bueno esta bien que se hayan equivocado (se supone) pero lo pudo decir uhm..no se mas "sutilmente" pero al menos hoy pidio disculpas a Taylor y comprendio que lo que le dijo fue algo grocero.

"Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí
mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy
talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas!
.................... Estuve eqivocado por salir al
escenario y alejarla de su momento !............... El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV. Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mund
o real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna ... Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!!
Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí ... Eso es lo que se debe hacer !!!!!!! No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso!
Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!"


Twilight en los VMA


Tambien estuvieron en los
VMA los actores de la saga de Twilight: Taylor Lautner,Robert Pattinson y Kristen Stewart ya que al termino de los premios pasaron un nuevo trailer de "New







Ashley Greene en la alfombra roja:



Taylor Swift canta "you belong with me" en los Video Music Awards

Luego Taylor se presento con su video "You Belong with me" donde ella cantaba cerca a un tren y luego se subio encima de un taxi y todas sus fans la aplaudian!!

Click aqui para verlo

Si kieren voten en la web para que sea el proximo video de la semana!!






0 comentarios:



Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥