Fotos de Selena Gomez en Africa!

Hace unos dias Selena viajo a Africa para ayudar en obras sociales de UNICEF y aca les mostramos las fotos de su gran viaje, junto con lo que escribio en su twitter...

"Aterrizé en África! A trabajar!"


"Teniendo una lección de cómo bailar"



"Luego volamos a Tamale, Ghana, a visitar a los niños que nos dijeron cómo el UNICEF está ayudando"


"Más fotos pronto chicos!. Estoy pasando un momento tan maravilloso ayudando y aprendiendo más de esta cultura y de la vida! Los amo!"

Bueno, parece que Selena, que ahora es la embajadora mas joven de UNICEF, hace mucho por ayudar a los demas y eso habla muy bien de ella, me parece genial que haga todo esto, pero no solo nosotras estamos orgullosas de ella si no tambien otras estrellas, como taylor swift por ejemplo...

@selenagomez I'm so proud of you, those pictures are beautiful. Call me when you get home, I know you've probably got some amazing stories.

TRADUCIDO: Estoy tan orgullosa de ti, las fotos son hermosas, llamame cuando llegues a casa, se que debes tener historias asombrosas.

1 comentarios:



pablo dijo...

Me encantaria ser colaboradora en Africa. Amo a esas criaturas, me producen tanta ternura...

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥