Los Jonas vuelven!!!

Woww!! siii no yo me lo pude creer!! los jonas brothers pusieron en su Myspace que volverian a fin de año a su tour por europa y latinoamerica!! se rumora que visitaran los paises que ya visitaron como Peru, Argentina, Chile,Brasil y tambien los que todavia como Colombia y venezuela y otros mas. Por ahora solo estamos seguras de que van a regresar!!

Esto es lo que escribieron...

¡QUÉ TOUR! ¡Hola a todos!

Estamos sentados en el backstage en Ottawa en la preparación del concierto y pensando en lo que maravilloso que ha sido este año y este verano.

Hemos hecho casi 70 conciertos desde mayo. Anoche tuvimos un concierto en Toronto por más de 55.000 personas. También estuvimos de nuevo en MuchMusic [ver más de 40 fotos en nuestra galería] con nuestros amigos, Honor Society. Esta noche es el último show de esta etapa de la gira.

A finales de este año vamos a estar de vuelta en América Latina y Sudamérica, Europa, y algunos más fechas en los EE.UU. Luego a otras partes del mundo. No podemos esperar!

Cada ciudad ha sido increíble. Nunca olvidaremos este verano y todas sus caras.

Gracias por permitir vivir nuestros sueños,

JB
Kevin, Joe y Nick

3 comentarios:



wiikat dijo...

Hola!
Me gustaría que te inscribas en mis Awards. Hay muchas categorías y todos los blogs pueden participar. Si quieres inscribirte pasa por http://mirosaobsesion.blogspot.com

También me gustaría que intercambiemos enlaces (no defraudo) avísame también si quieres!!!

Besotes!

Mi Rosa Obsesión !

Anónimo dijo...

woooo!!! la pagina lo casa es lo maximo pero debe a ver desafios para los jonas.

Pero locasa la pagina si ellos se enteraran las amrian a las creadoras x acer todo esto, x todas sus fans en todo el mudo.Pero eso si no cambien para nada la web esta lo caso esta web

Besotes!!!

Anónimo dijo...

olaaa ,, me enqantoooo todooo! staaa bien padreeee :)
me gustaria platicar con ustedes xiomara_fresita@hotmail.com
buenooo spero qe visten mi flog

http://www.fotolog.com/adam_jonas15
http://www.fotolog.com/adam_jonas15


bueno besooss
spero qe me agregen para platicar con ustedes
baii

Publicar un comentario

Hola!! Aquí pueden comentar sobre que les pareció la entrada o sobre lo que quieran xD (sin insultos ni nada de eso)jeje byE!!♥